viernes, 21 de mayo de 2021

DÍA 105 A TU LADO


Las relaciones amorosas,

Son muy lindas y especiales,

A veces algo complicadas,

Pero siempre superando dificultades.

 

Nada es fácil en la vida,

Mucho menos sostener un amor,

Donde la gente mala aparece,

Y quieren causar dolor.

 

Pero el bien siempre le gana al mal,

Entendiendo el mal de cualquier forma,

La confianza y la nobleza,

Siempre saldrán victoriosas.

 

Lo importante entre los dos,

Es el amor puro y sincero,

En donde estamos dispuestos amar,

Y jamás repetir lo que nos hicieron.

 

Acá estoy desvelado,

Porque se me ha ido el sueño,

Esperando que duermas a mí lado,

Y cuidarte como un niño pequeño.

 

 

Son vagos mis pensamientos,

Estoy tratando de ordenarlos,

Pero todos son para tí,

Y para estas ganas de amarnos.

 

Hay unos temas muy puntuales en este momento,

Que juntos debemos superar,

Así que seré lo más sincero posible,

Y en estas letras los voy a tratar.

 

Primero manifestarte que no estás solo,

Y qué nunca te voy a desamparar,

Jamás permitiré que te hagan daño,

Y las malas personas no van a regresar.

 

Seguimos hablando del pasado,

Ese que tanto miedo te da,

Te entiendo amor el daño que te hicieron,

Pero te juro que más daño no te harán.

 

Segundo tema la economía,

Tan importante en la vida de todos,

Te sientes apretado en estos momentos,

Pero vuelvo y te digo NO ESTÁS SOLO

 

Son momentos pasajeros,

A los que le debemos buscar solución,

Sabes que es momentáneo,

Y qué pronto la economía despegará como avión.

 

Vamos a estar juntos como pareja,

A sortear estos días de octubre,

Sé que lo podemos lograr,

Y en nuestros planes nada nos interrumpe.

 

Y el tercer tema ya tocado,

Es un pacto de amor y confianza,

Dónde los dos ya nos hemos dicho todo,

Y por eso el futuro no nos espanta.

 

Tú y yo nos hemos encontrado,

Con un pasado triste y con el alma rota,

Dos seres nobles y sinceros,

Que no merecen que le hagan otra.

 

Afiancemos nuestra moral y nuestros valores,

Hagamos valer nuestra crianza familiar,

A pesar de las personas malas que quieren hacer daño,

Nuestra relación siempre hagámosla respetar.

 

En mí encuentras siempre amor fiel y sincero,

En tí siempre encuentro igualdad,

De los dos esperamos cariño y respeto,

De los dos esperamos amor sin igual.

 

Hace meses me lo dijiste,

Y hoy yo te lo recuerdo,

Que tú y yo seríamos un éxito,

Y más que nunca estoy de acuerdo.

 

Soltemos las cosas malas,

Y juntos volemos al universo,

Cerremos las puertas a las personas mal intencionadas,

Y vivamos nuestro amor sincero.

 

A ojos cerrados camino contigo,

Por ti me enfrentaría a mareas y vientos,

Por nuestro amor cogería cualquier espada,

Por nuestro amor hasta lo último lo defiendo.

 

No importa quien ha sido el primero en tu vida,

Pero el último en ser quiero,

Que tú seas lo mismo para mí,

Y que los dos seamos nuestros complementos.

 

Quedarme por siempre escribiendo podría,

Pero no quiero saturar tus pensamientos,

Recuerda que siempre estás a mi lado,

siempre, aunque te encuentres lejos.

 

Te amo ahora y por siempre,

Te amo y eso es más que un te quiero,

Porque querer es efímero y pasajero,

Pero amar es puro y duradero.

 

Te amo a tí y a nadie más,

Por eso te entrego mí amor fiel y sincero,

Cuídalo porque siempre será tuyo,

Guárdalo como tu fiel compañero.

 

Te amo hoy... Y para siempre 💙


No hay comentarios: