lunes, 11 de mayo de 2009

Te vendo algo de Colombia

A través de los medios de comunicación se puede encontrar amigos, organizar una rumba, vender un auto, comprar una casa, vigilar al marido, en fin, hay un mundo inimaginable entre redes que se pueden explorar, en esta oprtunidad aprovecho para invitarte a reflexionar sobre la imagen que tienen los demas sobre nuestra tierra, mi tierra... esta tierra que nos vio nacer.

"La culpa es de los hijos de putas que nos odian" escuhe decir una vez a un personaje que admiro mucho, mi abuelo, refiriendose a la prensa extranjera y los ciudadanos de otros paìces que nos ven con recelo y hablan de colombia. En cierta parte el viejo tiene razón, pero que tan cierta será esa afirmación?, dónde queda nuestro grado de responsabilidad?, esa afirmación de mi viejo me lleva a utilizar las nuevas herramientas para tratar concienciar un poco a mi gente,y cuando el y cuando tenga exito, quedare satisfecho de saber que vivo en el mejor país del mundo.

Para reflexionar y comentar: ¿Que significa Colombia para ti? ¿Que opinas de como nos ve el mundo? Primero análiza el video que he encontrado en la internet y responde. Gracias por tu tiempo, el video lo puedes encontrar completo en la internet http://www.youtube.com/watch?v=1M_zdpOU6wA en esta dirección encontraras la otra cara de la moneda.


No hay comentarios: